Nuevo presidente en Coaching Ontológico

Héctor Chaskielberg fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP) y estará al frente de la entidad por los próximos dos años.

Durante la asamblea también se decidió la nueva denominación de la entidad, que pasó de ser Asociación Argentina de Profesionales de Coaching (AAPC) a llamarse Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.