Nuevo Versa: tecnología, equipamiento, diseño y precio del renovado sedán Nissan

Nissan sigue ampliando su portfolio en Argentina, ahora la marca japonesa presentó el Nuevo Versa.

Nissan Argentina lanza el Nuevo Versa, incorporando nuevas tecnologías pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility(NIM), con más equipamiento y un frente completamente renovado. El exitoso sedán de la marca se presenta en tres versiones con cuatro configuraciones disponibles.

«A 9 años del comienzo de su comercialización en Argentina, el Nissan Versa demostró ser un sedán muy exitoso en su segmento; un vehículo versátil que ha sido muy bien recibido en el país» comentó Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina. «En esta nueva versión que estamos presentando, incorporamos un nuevo diseño en el frente que incluye una parrilla más prominente y líneas más agresivas, de esta forma, seguimos evolucionando nuestro lenguaje de diseño: Nissan Emotional Geometry«, agregó.

El Nuevo Versa contempla un atractivo diseño frontal con una renovada parrilla V-Motion, generando un estilo agresivo e imponente, llantas de aleación de 15″ y nuevas luces traseras. En la versión Exclusive, además, se suman las ópticas full LED y llantas de aleación de 17″ con un nuevo diseño, que distinguen aún más a este sedán.

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.