Nuevocentro: reabre Neverland (¡con flippers!), llega SushiClub y sube El Templo del Fútbol

Seguro que si anduviste por Nuevocentro Shopping no te diste cuenta que detrás de algunos biombos hay una importante obra: el espacio del “viejo” Neverland vuelve en breve al ruedo con una propuesta de juegos para grandes y chicos, se suman SushiClub y Subway al patio de comidas y El Templo del Fútbol se muda de las afueras al interior. ¿Starbucks?

Cristina Ussher, Ignacio Albarracín, Antonio Heinz y Juan Diego Álvarez, directivos del Nuevocentro, en la recorrida de obras de ayer
Cristina Ussher, Ignacio Albarracín, Antonio Heinz y Juan Diego Álvarez, directivos del Nuevocentro, en la recorrida de obras de ayer
Parte de la nueva superficie locativa, que se inaugura -en etapas- a partir del primero de diciembre
Parte de la nueva superficie locativa, que se inaugura -en etapas- a partir del primero de diciembre
La ampliación de Nuevocentro incluye nuevos espacios para estacionamiento en la playa superior y subterránea
La ampliación de Nuevocentro incluye nuevos espacios para estacionamiento en la playa superior y subterránea

Es un shopping familiar (de los Heinz y Álvarez Rivero) en un mapa que se concentra. Pero Nuevocentro aprovecha las fortalezas que le da la independencia y el trato directo con los locatarios para crecer y proyectarse como el centro comercial más importante del interior del país.

Ayer, en un recorrido de obras, el equipo gerencial con Antonio Heinz al frente mostró lo que vendrá en breve en el mall de Duarte Quirós 1400:

  • Reapertura de Neverland, un espacio que lleva más de un año cerrado y donde se concentraron la mayor parte de las obras. Serán 1.200 m2 en dos niveles, con un espacio “retro” con flippers y viejos juegos renovados para que los padres que lleven a sus hijos (o vayan solos) se reencuentren con sus diversiones de los 80 y 90.
  • Más Patio de Comidas, con más luz y amplios ventanales que incluirán un SushiClub y un Subway.
  • Reacomodamiento y ampliación de tiendas como El Templo del Fútbol (que deja la planta baja exterior), un nuevo Rossetti Deportes, más metros para Compumundo e Indonesia y una marca de indumentaria “secreta” por ahora.
  • Para esta ampliación de 5.000 m2 entre áreas locativas, espacios gastronómicos y cocheras, Nuevocentro invirtió unos $ 45 millones y redondea una oferta comercial y de experiencias con casi 150 alternativas distintas.

Un Starbucks para 2016
Aunque no quieren apurar definiciones, desde Capdel SA (la razón social de Nuevocentro) dan por hecho la llegada de un Starbucks con acceso por Duarte Quiros para el año próximo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.