¿Cuántas veces contaste un chiste y esperaste risas o lograste algo y querías un aplauso? Más allá de la frivolidad y narcisismo que podría concedérseles a estos objetos, existen en el mercado gadgets que emiten el sonido que quieras y ambientan a la perfección la situación.
Todos son pequeños y fáciles de transportar (de hecho hay varios modelos en formato llavero).
Sin embargo, el más clásico es el que se desprende del botón de emergencia y juegan con esa suerte: un sonido de emergencia para una situación tal que lo amerita (o por lo menos significa algo para el usuario).
De esta manera la industria tiene en stock botones rojos con frases armadas como "¡Atencion!", "Cuidado...", "Excelente" y "WTF?!".
Los efectos especiales también son variados y llegan en un dispositivo parecido a conciliadores con todas las opciones indicadas para jugar en determinada situación.
"Ruido analógico"
Para aquellos que prefieren escuchar "sonido real" existen en el mercado campanas diminutas con inscripciones cómicas indicando para que suenan: "Hora del recreo", "Ring for a beer", y otros llamados de la naturaleza. ;)
Objetos que siempre tienen la respuesta
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Si pensás que no hay onomatopeyas más extrañas que las que inventaban en los cómics de Batman (Zork!, Smash!, Plat!) entonces no conocías estos gadgets generadores de sonidos ideales para la oficina u hogar. Pasá y conocé los Objetos de Deseo de esta semana.
Tu opinión enriquece este artículo: