Officenter y Newmark Grubb Bacre se unen para dar soluciones inmobiliarias

Cerraron un acuerdo para potenciar el alquiler de oficinas temporarias y salas de reuniones identificando las mejores oportunidades, a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes locales, nacionales e internacionales. “El dinamismo de un mercado cambiante y cada vez más demandante, obliga a las empresas a renovar y adaptar sus servicios a las exigencias de cada cliente”, comentan desde ambas compañías. Más detalles, en nota completa.

Mediante la firma de un acuerdo pretenden ofrecer los mejores resultados, basándose en la trayectoria y el conocimiento que ambas firmas poseen del mercado inmobiliario de Córdoba y Buenos Aires.

“Es un paso importante para Officenter en el camino de acercar nuestros servicios en la ciudad de Córdoba, de la mano de esta importante empresa que se encuentra en total sintonía con nuestra filosofía de trabajo, ampliando los horizontes y optimizando la atención personalizada, claves en nuestro mercado corporativo”, expresó Graciela Lazarte, CEO de Officenter Solutions.

Officenter Solutions, radicada en Córdoba, es la primer empresa especializada en el servicio de Workplace Resources para firmas de nivel World Class, y ha sido posicionada como referente en alquiler de oficinas temporarias en Córdoba.

Newmark Grubb Bacre, es una de las referentes del Real Estate corporativo en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)