Barrisol presenta una gama de textiles técnicos para interiores que vienen en hasta cinco metros de ancho y más de 50 metros de largo sin soldadura ni costura, una opción para decorar paredes y techos.
Se trata de la línea Artolis que se adapta a cualquier tipo de diseño en alta definición de imágenes personales o de la colección de Les Éditions Barrisol, entre ellos, frescos que le dan un toque de distinción a los interiores y convierten a las paredes en murales que se llevan el papel en el ambiente.
Entre otros diseños, están los figurativos con imágenes de personalidades de la historia u obras de arte que marcaron tendencia. (Ver galería de fotos).
En estos casos los expertos aconsejan cuidar el diseño del mobiliario para no sobrecargar la vista y realzar la pieza fundamental de la sala que, en estos casos, serían los murales. Sin embargo, la línea cuenta con motivos más modernos que combinan las imágenes abstractas con las figurativas, una suerte de híbrido para aquellos que no quieren zambullirse en un estilo tan definido o para los que, por el contrario, quieren contrastar imágenes.
Artolis viene en dos líneas: Acoustic brinda una calidad acústica con un espesor mínimo de 1 cm, ideal para teatros, cines, auditorios y espacios en los que el sonido sea el protagonista; y Lumière trabaja con retroiluminación para un ambiente luminoso y cuidado.
Óleo sobre tela: paredes hechas obras de arte
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Una alternativa al empapelado y pintura son los textiles técnicos que además proveen protección acústica.
Tu opinión enriquece este artículo: