Olga Riutort prepara una denuncia penal contra Mestre y su equipo: “son Alí Babá y los 40 ladrones”

La intención era hacer una entrevista más “de verano” pero cuando se tiene enfrente a Olga Riutort la política y las definiciones contundentes se cuelan naturalmente en la conversación. 
La charla fue de sus inicios en San Juan y la militancia idealista de sus 17 años a su presente en el Concejo Deliberante y su firme decisión de enfrentar a Schiaretti como candidata a diputada del peronismo en octubre próximo. Y de su ruptura emocional con De la Sota (“lloré dos años”) a su enfrentamiento sin retorno con el mestrismo (“son Alí Babá y los 40 ladrones”). En IN Verano de esta semana, un mano a mano con “Olguita”, la madre, la abuela, la militante de toda la vida y la mujer convencida que puede dar vuelta la historia de frustraciones en las gestiones del Palacio 6 de Julio. (La edición de IN Verano y los audios más polémicos de Olga Riutort aquí).

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.