Oscar Ghezzi deja la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo

La Cámara Argentina de Turismo renueva sus autoridades hoy. Oscar Ghezzi dejará su cargo como presidente de la entidad.

Carlos Ghezzi presidirá hoy la Asamblea de la Cámara Argentina de Turismo donde se elegirán las nuevas autoridades. Así dejará la presidencia de la CAT.

Hay dos postulantes al cargo: una perteneciente a la Asociación de Hoteles Bares y Confiterías de la Ciudad de Buenos Aires (AHRCC) y otra de la Asociación de Hoteles de Turismos de la República Argentina (AHTRA).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.