¡Otra chance para ir Expo Delicatessen & Vinos! :)

La Expo ultima los detalles de su octava edición para esperarte con los mejores y vinos y comidas exquisitas. Y como nosotros no queremos que te la pierdas, hoy te ofrecemos entradas para el domingo, día en el que se dicta un curso especial de coctelería.
¿Te lo vas a perder? Si querés tener un plan diferente para este domingo, decinos acá quién es el  sponsor principal que invita al evento. Pista acá.
 

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.