¿Otra vez Alpiste?

En Alpiste están muy interesados en los temas sociales. Es por eso que la temporada primavera-verano está basada fundamentalmente en el vínculo entre los niños y los animales. De hecho, si te fijás bien, en la página web de Alpiste tienen una sección llamada Sabías Qué, en la que cada cuatro meses tratan temas diferentes. Y gracias a esta marca, tenemos un set de ropa para el más chiquito de la casa, que sortearemos entre todos los InfoNautas que nos digan acá de qué temas trata actualmente esta sección. (La pista, como siempre, la vas a encontrar en su página web).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.