¿Otra vez Alpiste?

En Alpiste están muy interesados en los temas sociales. Es por eso que la temporada primavera-verano está basada fundamentalmente en el vínculo entre los niños y los animales. De hecho, si te fijás bien, en la página web de Alpiste tienen una sección llamada Sabías Qué, en la que cada cuatro meses tratan temas diferentes. Y gracias a esta marca, tenemos un set de ropa para el más chiquito de la casa, que sortearemos entre todos los InfoNautas que nos digan acá de qué temas trata actualmente esta sección. (La pista, como siempre, la vas a encontrar en su página web).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.