Otro golazo de Dribbling: renueva la licencia de productos oficiales de Boca Juniors

A la licencia que la firma renovó el mes pasado con River se suma ahora a que firmó con Boca Juniors para elaborar y comercializar sus productos deportivos oficiales hasta 2017. Mirá más detalles.

Gerardo Abdala, director de Dribbling afirmó: “estamos muy contentos de renovar una de las principales licencias, asociar nuestra marca a Boca Juniors nos posiciona en las grandes ligas argentinas de artículos deportivos además de enorgullecernos al saber que un club de esta categoría nos elige para producir sus productos”.

En el mismo sentido Belisario Chillado, jefe de Licencias de Boca Juniors, indicó que “Dribbling es una empresa con la que venimos trabajando desde hace varios años por la calidad de sus productos y por su red de comercialización. Poder construir una relación directa y pensar juntos en oportunidades de negocios nos permite crecer juntos, desafiar la creatividad y tener una respuesta más rápida a coyunturas y nuevos productos o diseños”. Sobre los beneficios de otorgar la licencia oficial del club, Chillado expresó que les “ayuda a generar un mejor control de la marca Boca Juniors y sus submarcas. Un ejemplo de esto se produjo en la vuelta de Carlos Tévez, en donde el club le dio la posibilidad a Dribbling de entregar las pelotas que Carlitos pateó el día de su bienvenida”.

De esta manera, Dribbling y Boca Juniors se unen para brindar productos oficiales de calidad con diseños renovados a todo el público xeneize, que estarán a la venta a partir de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.