Pablo Ardanaz asume como nuevo CEO de UNIBER, líder en retail de construcción en el norte argentino

El exgerente general de Sodimac y country manager de Falabella Argentina liderará la transformación y expansión de la compañía a partir del 2 de septiembre.

UNIBER, la empresa líder en el segmento de materiales para la construcción en el norte argentino, anunció la designación de Pablo Ardanaz como su nuevo CEO. Ardanaz, quien asumirá el cargo el 2 de septiembre, cuenta con una destacada trayectoria en el sector retail, habiendo ocupado roles de alta dirección en empresas como Sodimac y Falabella Argentina. Su experiencia será clave para guiar a UNIBER en una nueva etapa de transformación y crecimiento.

Fundada hace 68 años en Tucumán, UNIBER ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, expandiendo su presencia a 20 tiendas físicas en cuatro provincias y fortaleciendo su plataforma de e-commerce. La empresa, que cuenta con más de 770 colaboradores, opera a través de cinco marcas y ha implementado un ambicioso plan de desarrollo, UNIBER 2030, que busca consolidar su estructura accionaria y preparar la compañía para un futuro sostenible.

El CEO saliente, Oscar Bercovich, miembro de la familia fundadora, asumirá un nuevo rol como presidente de la junta directiva, desde donde se enfocará en la estrategia a largo plazo y la representación institucional de UNIBER. La transición, marcada por la llegada de Ardanaz, promete mantener y potenciar la cultura de excelencia y compromiso que caracteriza a la compañía, orientando sus acciones hacia la innovación y la experiencia del cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.