Pablo Cúneo es el nuevo Wine Maker en Luigi Bosca

Luigi Bosca anunció la incorporación del ingeniero Pablo Cúneo como Head Wine Maker de la bodega.

Pablo Cúneo es nacido en Mendoza, tiene 44 años y es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con una reconocida trayectoria en la industria vitivinícola resaltando su paso como enólogo dentro del Grupo LVMH (Bodega Terrazas de los Andes y Bodegas Chandon) y luego, desde el año 2006 hasta la actualidad, desarrollándose como Director de Bodega Ruca Malen.

Su incorporación aportará innovación y experiencia al equipo de la bodega. Su responsabilidad será desarrollar todos los vinos de Luigi Bosca.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.