Pablo y Victoria te invitan a su departamento para terminar de enamorarte.
La idea es clara y directa: sumar un departamento modelo como la parte de la entrevista de venta de Cardinales Nuevo Suquía para terminar de definir el "sí". Es que los potenciales clientes de Propietarian llegan hasta los vendedores del proyecto conociendo las otras opciones del mercado (Gama y Regam Pilay, básicamente) y los creadores de GNI saben que tienen un "plus" para mostrar: la calidad de diseño y construcción que tendrán las primeras 587 unidades que contendrán las tres torres sobre Costanera e Ibarbalz.
Claro que departamentos "modelo" tienen muchos emprendimientos, así que Rafael Faucher y Roque Lenti decidieron dar un paso más y sumar al espacio excelentemente decorado dos actores (Pablo y Victoria, foto) que virtualmente vivirán en la unidad los próximos 15 días para darle un toque personal a las visitas de los 320 clientes que ya firmaron y los potenciales clientes que se acerquen a conocer la propuesta. (Más sobre el avance de este proyecto en nota completa).
- Con 320 adhesiones al fideicomiso firmadas, desde Propietarian esperan "liquidar" las 587 unidades en el primer trimestre de 2011; de hecho ya están definiendo en qué terrenos harán el próximo Cardinales.
- En Nuevo Suquía la primera torre se entregará en 3,5 años, la segunda en 5,5 años y la última en 7,5 años. Durante el período de espera, los clientes pagan $ 1.370 por un depto de un dormitorio ($ 1.882 por uno de dos) y cuando reciben la unidad la cuota se incrementa en un 70% ($ 2.320 y 3.027 para uno y dos dormitorios). Las cuotas se ajustan por el índice de la construcción que se estima en un 12 a 15% de incremento anual (de hecho, el primer ajuste fue de sólo $ 5 en la cuota espera).
- A valores actuales, un departamento de un dormitorio valdría allí unos U$S 81.000 y una cochera otros U$S 13.100 (pero en ambos casos los contratos son en pesos). Para las tres torres de Cardinales Nuevo Suquía habrá casi 500 cocheras, la relación más alta unidad-estacionamiento cubierto de los emprendimientos en marcha.
Tu opinión enriquece este artículo: