“Tati (Bugliotti) fue a ver cómo se hacía todo y le encantó, pero ahora tenemos que sentarnos y empezar a evaluar si conviene o no el traslado. Hay que ir viéndolo de a poco”, le dijo a este medio el empresario musical quien hoy también es noticia por esta foto con la actriz Juana Viale.
“El acceso sería un elemento que juega muy a favor”, dijo en un escueto diálogo.
Consultado sobre los números del Cosquín Rock que se realizó el fin de semana pasado, expresó: “fue rentable, los números esta vez nos dieron”, dijo. (GL)
Palazzo: “trasladar el Cosquín Rock a Salsipuedes es una posibilidad”
Aunque asegura que todavía es prematuro decir que el festival Cosquín Rock cambiará su actual locación -Santa María de Punilla- por la de Salsipuedes, tal como anticipó InfoNegocios, el productor José Palazzo señala que la mudanza “es una posibilidad”. Mirá más detalles y cómo le fue con los números en la edición 2016 que se finalizó anteayer, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: