Para acompañar la pechuga de campo (by InfoPlaceres).

En la sección InfoPlaceres te dimos la receta para que cocines la pechuga de campo. Y para acompañar este plato te proponemos un Pinot Noir de la Bodega NQN. Es un vino tinto suave, muy elegante, este varietal se da muy bien en nuestra Patagonia.
Así que si querés comprobar cómo queda con la receta, sólo tenés que decirnos acá, quién representa estos vinos en el país. (Pista, acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.