Para Blue Tree Hotels, Córdoba es una plaza posible.

La red brasileña que opera en la Argentina desde el año pasado con 2 hoteles boutique -uno en Recoleta y el otro en Bariloche-, está negociando una asociación con inversionistas locales para la gestión de 20 nuevas unidades hasta el año 2010; algunas de ellas para la Argentina y otras para países como Perú, Chile y Costa Rica. El primer emprendimiento está previsto para que comience a operar a finales del segundo semestre del año en Buenos Aires y será un hotel más grande que los que la empresa ya tiene en nuestro país. “Córdoba es una de las posibilidades aunque todavía estamos en etapa de negociación para confirmar las próximas plazas”, aseguran desde la empresa.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.