Las nuevas piezas de diseño y decoración disponibles para regalar este año en el Día del Padre varían de acuerdo a los gustos y necesidades de cada hombre. Están aquellos objetos para la cocina, para el baño, para el living, para la oficina y... simplemente aquellos que mucha utilidad no tienen pero que son lindos para tener.
La característica en común que tienen todas estas piezas es el humor y el componente lúdico, atractivos principales que despiertan el espíritu picarón de los grandes. Los objetos llegaron para interactuar con los usuarios y jugar con ellos, además de ser funcionales, claro.
Mirá en la galería los regalos ideales que podés considerar para regalar el Día del Padre; y, si sos papá, que podrías autoregalarte.
Para el niño que todo hombre lleva adentro
Descartemos las herramientas, la ropa y los inciensos. Prestemos atención a aquellos gadgets que a los hombres les fascinan pero que por alguna u otra razón (por lo general, anteponiendo las necesidades de la familia) no terminan comprándose. Para papá, hicimos esta selección de “objetos de deseo” que podrías tener en cuenta y regale en su día.
Tu opinión enriquece este artículo: