Para el tentempié de la tardecita…

A eso de las siete, ocho de la tarde el estómago ya empieza a acusar un poco de hambrecito, ¿no? Pero es demasiado temprano para la cena y demasiado tarde para la merienda. Por eso SandWest está listo para regalarte una docena de “sanguchitos” que pueden ser tuyos si nos decís acá a qué hora es el evento Vivencia Capoeira que se hace este sábado en TierrAlta. (Pista acá).

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.