Para los que quieren vacacionar por el país pero no se animan: MeCubro lanzó asistencia médica para COVID-19

Están los que se animaron a viajar por el país a pesar de la pandemia, pero también los que todavía no se animan a dar ese paso por miedo a contraer COVID lejos de sus hogares, o por miedo a una segunda ola que impida su regreso. Por eso, para asistir y dar apoyo a este grupo de personas, MeCubro lanzó una cobertura temporal que brinda asistencia en caso de contraer el virus. Pagando $ 700 podés viajar un poco más tranquilo. 

De esta forma, en caso de requerir internación en una institución de salud por COVID-19 positivo, el asegurado cuenta con una renta diaria de $ 4.500 hasta por 30 días. Si el positivo solo requiere aislamiento cuenta con la cobertura de los gastos de estadía en el mismo lugar de alojamiento de reserva -$ 4.500 por día, con un límite de 10 días-, y cobertura en el servicio de telemedicina que está disponible las 24 hs.

La cobertura tiene un costo de $ 700 y está disponible para residentes argentinos de todas las edades que vacacionen por el país, pero también para turistas extranjeros, quienes contarán con la misma cobertura, pero a diferencia de los primeros estos deben presentar el test PCR negativo de COVID al momento de solicitar la asistencia, la cual se gestiona 100% online.  

La asistencia es brindada por la aseguradora Río Uruguay, y la misma entra en vigencia el día posterior a su pago y finaliza a los 30 días. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.