Para Schiaretti, el anuncio (ampliado) de Renault-Nissan es "una bocanada de aire fresco para Córdoba y el país"

El gobernador estuvo en el acto junto al presidente Mauricio Macri donde se anunció una ampliación de la inversión de Renault y Nissan en Santa Isabel llevándola a US$ 800 millones. 

Para Schiaretti el anuncio es “una bocanada de aire fresco para Córdoba y el país, y ratifica que nuestra provincia es sinónimo de la producción industrial automotriz”.

La decisión de invertir en Córdoba por parte de Renault – Nissan, agregó Schiaretti, “viene también de la mano de los nuevos vientos que soplan en la economía del país y de las nuevas medidas que se han tomado en estos meses, que impulsan la producción automotriz, como es la Ley de Autopartes y Promoción de Autopartes”.

Además de la producción de pickups para Renault y Nissan (Alaskan y Frontier) y para Daimer (Mercedes Benz), la empresa sumó un nuevo modelo que remplazará al actual Kangoo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.