Para verte mejor (By María José Primo).

Ya lo sabés, en la escuela de María José Primo te enseñan a resaltar lo que más te gusta de tu cara y a disimular lo que menos, y como nosotros queremos verte siempre linda (más linda, obvio), tenemos una clase de automaquillaje para vos. Para llevartela, sólo tenés que decirnos acá qué sección volvió hoy a El Diario de InfoNegocios (¿Pista? Entre las secciones La Central y Mea Culpa, en la columna izquierda de esta edición).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.