Moyito SAS, a cargo de Mauro Goldenhersch, y que ya opera en Córdoba marcas como Carters, Markova y Captain Fin, es quien tomó la operación de este nuevo local de la marca Cheeky en la ciudad.
Se trata del quinto local exclusivo de la marca nacida en 1994 en Argentina. Y a sus casi 29 años Cheeky decidió hacer un restyling de marca, empezando primero por su local de Alto Palermo (Buenos Aires), y continuando por este nuevo local de Córdoba, el cual se encuentra ubicado en el primer piso de Paseo del Jockey (Barrio Jardín).
Con una inversión de $ 17 millones se logró abrir hace unas semanas atrás este local de Cheeky, que tiene para ofrecer calzado e indumentaria desde recién nacidos hasta los 12 años.
Cheeky es una marca ya consolidada en nuestro país, y con una gran trayectoria. Cuenta con 170 locales distribuidos por todo el país, y además tiene presencia en Paraguay y en Barcelona. La compañía posee su fábrica en Buenos Aires, donde produce el 80% de sus productos, mientras que el 20% restante se importa, por lo que el ingreso de mercadería en sus locales está asegurado hoy en día.
En Córdoba capital Cheeky tiene otros 4 locales exclusivos -además de esta nueva incorporación en Paseo del Jockey-, en los cuales comenzará su proceso de restyling a partir del próximo año, y también cuenta con locales exclusivos Carlos Paz, Río Tercero y Villa Allende.
Tu opinión enriquece este artículo: