Pasó la tormenta (y el reclamo), pero Telecom no da respuestas

Natalia Romero: “Hace varios días que estoy sin teléfono en mi domicilio. Parece que después de una tormenta, se cortó un ramal de telefonía que da servicio a mi calle. Cada vecino hizo el reclamo a Telecom en el 114, pero como todos sabrán, una vez que se hace un reclamo sobre la línea, cada vez que llamás nuevamente para reclamar te dicen que la línea ya tiene un reclamo. ¡Nadie se comunicó conmigo pese a que dejé un número de contacto y la realidad es que hace 10 días que no puedo usar la línea! Busqué un 0800 alternativo, o cualquier número que me permita comunicarme con un representante, pero no encontré ninguno”.

InfoReclamos notifica a Telecom y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa. La gente de Telecom no se comunicó conmigo y aún después de 2 semanas sigo con la línea rota. Volví a comunicarme con el 114, pero nunca puedo hablar con un operador sino que me dice que mi línea ya registra un reclamo. Así estamos... Se aprovechan del monopolio.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.