Paul McCartney pasó por Córdoba con un show “bien inglés”: puntual, prolijo y sin sobresaltos (sin marcas a la vista)

El ex Beatle cerró su paso por Argentina a lo grande con un show inolvidable en el Estadio Kempes (Córdoba). Con producción de En Vivo y DF Entertainment, el tour “Got Back” conformó a sus fans que sintieron que no le faltó nada: un impecable McCartney que deslumbró a sus 82 años. 

Fotos: Álvaro Corral
Fotos: Álvaro Corral

Exactamente a las 21 hs (puntual, como buen británico), Paul McCartney eligió "Can't Buy Me Love", canción de los Beatles del disco A Hard Day's Night publicado en 1964. Continuó con “Junior’s Farm” de Wings y al finalizar esta canción, emocionado por la respuesta del público, se tomó un momento para saludar al público cordobés: "¡Buenas noches Argentina! ¡Hola, Córdoba! ¿Cómo están, culiados?". 

A continuación, fue el turno de otra canción de la banda post-Beatles que compartió con Linda McCartney entre los 70 y los 80  “Letting Go”. La idea del setlist de celebrar su repertorio completo se termina de perfilar cuando llega el turno de “Drive My Car” y “Got To Get You Into My Life” de The Beatles, y “Come On to Me”, canción solista que lanzó en 2018 como parte del disco Egypt Station. Este recorrido cuenta con el carismático y siempre fresco Paul que va compartiendo detalles sobre la composición, la época o la inspiración detrás de las canciones que eligió para la noche.

Fueron más de dos horas y media de show para 35.000 fanáticos que se emocionaron y acompañaron a su ídolo. 

Algunos datos salientes (además de la puntualidad): dentro del estadio vendían hamburguesas veganas (pues McCartney no come carne) y de las otras; los precios de las bebidas podrán haber sido traducidos a libras (una cerveza Quilmes se conseguía por $ 12.000 el vaso grande; uno de fernet con coca a $ 17.500 y uno de gin a $ 20.000).

Impecable la producción de En Vivo. No dejaron ningún detalle librado al azar y no hubo grandes marcas visibles sponsoreando la función.

Para despedirse calificó la noche vivida como "Tonight buenardo" y llenó de esperanzas a todos los asistentes, que los ovacionaban y aplaudían de pie al bajarse del escenario luego de gritar "Hasta la próxima".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.