PedidosYa anuncia designaciones en su equipo de Marketing en Latinoamérica

Cintia Skako asume como Brand & Research Director y Leo Salani es nombrado Brand & Performance Marketing Sr. Director para la región.

Cintia Skako fue designada Brand & Research Director para Latinoamérica, un reconocimiento a su trayectoria en la compañía y a los logros alcanzados en los últimos años. Bajo su liderazgo, PedidosYa obtuvo 12 premios en Cannes Lions, incluyendo un Grand Prix por la campaña “World Cup Delivery”, además de más de 100 distinciones internacionales que posicionaron a la marca como la sexta más premiada del mundo y la número uno en la categoría retail. En su nueva posición, Skako estará a cargo del área de Brand & Research para toda la región y reportará a Leo Salani.

Por su parte, Leo Salani fue nombrado Brand & Performance Marketing Sr. Director LatAm, rol desde el que liderará los equipos de Brand & Media, incluyendo Online Marketing. Con cinco años de trayectoria en PedidosYa, aportará su visión estratégica para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la marca en los distintos mercados de la región. Salani reportará a Santiago Minorini Lima, Chief Marketing Officer de la compañía.

“Seguiremos trabajando con la convicción de construir una marca icónica que haga más simple el día a día de las personas, siendo parte de la conversación cultural, con consistencia regional y relevancia local en cada mercado”, señaló Cintia Skako.

En tanto, Leo Salani destacó: “Es un orgullo liderar un equipo tan talentoso y comprometido. Nuestro objetivo es seguir innovando en la forma en que conectamos con nuestros usuarios, utilizando la creatividad y la estrategia para fortalecer la marca PedidosYa en la región”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.