Pedro Droven asume como CTO en ZULA Ciberseguridad

El ejecutivo, con amplia experiencia en seguridad informática, liderará la expansión de la startup en Latinoamérica.

 

Pedro Droven ha sido designado como director de tecnología (CTO) en ZULA Ciberseguridad. Con más de 15 años de trayectoria, Droven deja su cargo como CISO en Laboratorios Bagó para regresar a ZULA, startup que ayudó a fundar hace cuatro años. Su misión principal será consolidar la expansión de la empresa en Brasil y otros mercados de la región.

Graduado como Ingeniero en Sistemas de Información de la UTN, Droven ha trabajado en roles clave en empresas como Cencosud, Wal-Mart, y OCASA, aportando su experiencia en liderazgo regional y estrategias de ciberseguridad.

ZULA, reconocida por su enfoque modular y herramientas innovadoras como el "gaming" para capacitar empleados, ofrece soluciones como simulaciones de phishing y gestión de accesos privilegiados. Con este nombramiento, la firma refuerza su compromiso de brindar seguridad informática a empresas de toda Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.