¿Pensas ir a Baires? No te pierdas el Wom Leadership Symposium

El 23 de mayo se realizará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el Wom Leadership Symposium "La influencia marca la diferencia" donde disertarán Kevin Kelly, experto en Management; Guy Caron, ex director artístico del Cirque du Solei; Manuel Estiarte, director de relaciones externas del F.C. Barcelona y Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia.
Y para que nuestros InfoNautas no se queden afuera, hoy sorteamos una beca para que vos puedas estar ahí. Si querés llevarte este premio sólo tenés que decirnos acá cuál es el costo de la entrada. Pista acá.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.