... pero BMW vuelve con todo y quiere que la Argentina no sea la excepción en una región donde manda en Brasil y Chile

En BMW Argentina pasó lo peor.  Después de más de 6 meses sin poder entrar sus productos, la fábrica alemana se avino a las reglas de juego de la particular Argentina y exporta arroz y cuero para poder hacer su negocio principal.  Y ayer empezaron a mover sus fichas en Córdoba de la mano de su socio de negocios, el inquebrantable Hilario Quijada y Auto Munich que aguantó el temporal y salió fortalecido ahora también como concesionario Mini, marca del grupo junto a Rolls Royce.
Y aunque en el país tuvieron este mal trago, BMW quiere alinear también a Argentina dentro de los países donde lidera el mercado, incluyendo el potente Brasil y el competitivo Chile. 
Este año se venderán 1,6 millón de autos del grupo, el mejor año de la historia, cuentan directivos de BMW que visitaron el flamante concesionario Mini. 
El menú de la alta gama vuelve a estar completo ahora en Córdoba...

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.