Persicco continúa su expansión (y piensa en Córdoba).

Con una inversión de alrededor de un millón y medio de dólares, la cadena de helados premiun Persicco inaugurará seis nuevos locales, que se sumarán a los cinco con los que ya cuenta la marca. “Este proceso de expansión se da en el marco de un crecimiento comercial que venimos consolidando en los últimos meses”, afirma Juan Martín Guarracino, presidente de Persicco. Las nuevas sucursales estarán ubicadas en: Santa Fe y Coronel Díaz; Libertador al 14.400 (Martínez); Bunge y Jonas (Pinamar); Mar de las Pampas; Honduras y Gurruchaga (Palermo Soho) y Bahía Blanca.
- ¿Planes para Córdoba?-, preguntamos.
- Sí, estamos interesados en la plaza cordobesa; también tenemos entre nuestros objetivos desembarcar en el exterior en el corto plazo. Pero por ahora nada confirmado-, explica Natalia Cincunegui, gerenta de Marketing de Persicco.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.