Las piedras naturales pueden otorgarle un aire rústico o bien moderno a los ambientes, según lo emplees. Si hablamos de espacios al aire libre como jardines, balcones o incluso patios son ideales para -desde el punto de vista decorativo- crear contrastes con las zonas verdes y para -desde el punto de vista funcional- marcar espacios de circulación y evitar el mantenimiento/crecimiento de pasto y plantas.
“Se pueden combinar los distintos tipos de piedras dada la gran variedad de matices y texturas que existen pero destacamos los modelos que vienen en ‘bianco’ y ‘cremino’, colores claros con los que se pueden generar un sinfín de diseños en el suelo”, nos explican desde Piedras Naturales.
Si bien las piedras son materiales propios de la naturaleza -por lo tanto ornamentan sin esfuerzo espacios abiertos- comienzan a utilizarse en ambientes cerrados. De esta manera, patios internos que forman parte de los espacios de uso cotidiano y hasta objetos de decoración comienzan a incorporar piedras en su diseño. Así, se “trae el exterior –según explican desde la empresa- al interior” de la casa.
Los precios varían pero en promedio se pueden encontrar alrededor de los $ 40 los 15 kilos de piedras las más económicas y $ 90 los 10 kilos las seleccionadas.
“Piedras Naturales es una compañía productora de piedras de mármol que presentan distintos tamaños y terminaciones. La piedra que se encuentra desde el principio de los tiempo, según los romanos, transmitían una energía superpoderosa, ya que eran las únicas que habían sobrevivido a todos los desastres ocurridos desde entonces”, concluyen desde Piedras Naturales.
Piedras en el camino
No todas las piedras en el camino son malas pues, en el sentido figurado, las que produce y distribuye Fachia distribuidas por Contigiani son ideales no sólo para ornamentar espacios al aire libre, sino también ambientes internos.
Tu opinión enriquece este artículo: