Precios de motos 110: Honda Wave vs Corven Energy en junio

Son las dos eternas rivales en el ranking de motos 110 cc. En junio no es la excepción y lo mismo pasa en julio 2023. Se trata de la batalla entre la Honda Wave 110, histórica líder y de la otra favorita y que no le pierde pisada: la Corven Energy 110.

En este auge que se vive en el segmento de la venta de motos 110 cc, la relación precio-producto es fundamental. En junio hubo un nuevo retoque en las listas de precios y te los mostramos el final de este nota, en la ficha técnica. Tanto los valores que se denominan «de lista» como los que muestran los concesionarios a lo largo y ancho del país (hay diferencias).

La Wave no muestra muchas novedades, pero dijo presenta en el Stand de Honda en el reciente Salón Moto 2023, donde sí debutaron otros, como la nueva Honda Twister.

La tabla de posiciones de motos y la Honda Wave: Este nuevo mes volvió a evidenciar los modelos más buscados. Son las que entran en el top 5 de las motos más buscadas:  la Corven Energy 110 By Corven quedó ahora segunda, la Gilera Smash sigue en abril tercera y continúa en la cuarta posición la Motomel B110. Al igual que el mes pasado, cierra los primeros cinco puestos la Keller KN 110-8.

Más en Cuyomotor 

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.