Probá el menú ejecutivo de Jacinto Bistró.

Los amigos de Jacinto Bistró quieren que vayas a probar el menú ejecutivo (que por $ 24 incluye entrada, tres opciones de principal y postre).
Para ser el flamante ganador de este premio, sólo tenés a tener que contarnos acá a quién invitarías a degustar este rico almuerzo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.