"Probablemente sea candidato en 2023" (Pichetto pasó por Córdoba)

Tuvo lugar un nuevo ciclo de coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba en el que participó el polémico auditor general de la Nación y ex senador, Miguel Ángel Pichetto. ¿Qué ve del contexto actual? ¿Y post elecciones? Aquí sus principales definiciones.
 

En primera instancia se refirió a los resultados de la próxima jornada electoral:  “El domingo repetiremos el resultado de las PASO y mejoraremos el resultado. Post septiembre no ha ocurrido nada que sea relevante, para que el gobierno mejore el resultado electoral, sino por el contrario, se agravó la credibilidad de Alberto Fernandez”, dijo Pichetto.
 


Más adelante se refirió al Papa Francisco y aseguró: “El Papa Francisco, dijo que el trabajo era la salida y que el mérito era  muy importante pero más tarde, se contradijo al mencionar que se necesita  salario universal y reducción de la jornada laboral. Argentina no está para reducir la jornada laboral, está para trabajar y producir mucho más”.

También se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo: "La causa del dólar futuro no era una causa judiciable, y la del memorándum, tampoco". Y siguió: "Pienso que la Argentina del mundo judicial tiene que terminar". Y remató: " Macri tiene 140 causas, la mayoría por cosas del gobierno… y encima ahora le inventan esto de Dolores".
 


Finalmente, al ser consultado por InfoNegocios si será candidato a presidente en 2023, fue contundente: “Probablemente sea candidato en 2023 con responsabilidad, seriedad y en un marco de diálogo pueda surgir, quizás, una nueva coalición, no descarto ningún camino. Lo que sí estoy seguro es que no voy abandonar Juntos por el Cambio, di un paso de trascendencia personal y político”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.