Prominente dibuja un 2012 con 25% de expansión (crecimiento en nuevos mercados de la región)

María Cozzi (Grupo Prominente - Destacada 2011 en Lo Que Viene, rubro IT): “Terminamos el año 2011 con un logro muy importante para la compañía que es inaugurar nuestro propio edificio, diseñado y construido específicamente para las necesidades de la empresa. En cuanto a los mercados, estamos en Latinoamérica, y en Argentina con oficinas en Córdoba, Buenos Aires, y desde hace 10 años, tenemos una oficina en Houston, Estados Unidos. Para 2012 el desafío es seguir creciendo.
Respecto a la proyección de crecimiento -y aunque siempre somos austeros- esta vez  proyectamos un 25% de crecimiento para 2012. Esta proyección se fundamenta especialmente en fortalecer los mercados en los que venimos trabajando, donde tenemos casos de éxito, como Chile, Paraguay, México, Colombia. Queremos fortalecer el mercado donde estamos con desarrollos, no solo a nivel de procesos, sino también trabajar fuertemente el desarrollo de proyectos de tecnología”. 

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.