ProntoWash quiere dos locales más en Córdoba (con cambio de imagen incluido)

Con la apertura de un Centro de Servicios de Lavado (el más grande del país) en el centro comercial Tortugas Open Mall, ProntoWash consolida su posición en el mercado nacional y avanza en la concreción del plan de negocios diseñado para 2012-2013, el cual contempla la apertura de 2 nuevos locales por mes, un cambio de imagen y la ampliación de algunas de sus sucursales.
Para Córdoba, el proyecto es abrir 2 nuevas locaciones antes que finalice el año, que se sumarán a las 5 que posee actualmente en la provincia (en 3 Walmart, en 2 Carrefour y en Nuevocentro Shopping), de un total de 60 en todo el país y 30 en el exterior.
Basado en un sistema que permite lavar un vehículo utilizando menos de 2 litros de agua, incorporó una nueva unidad de negocio ProntoWash Delivery, orientada al lavado de vehículos en edificios residenciales en horario nocturno.

El monto de inversión para instalar una franquicia de ProntoWash se encuentra entre los $ 130.000 y $ 300.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.