Prosegur anuncia a Eduardo Miyares como nuevo director general para Prosegur Security

La empresa en servicios de servicios de seguridad en Argentina designó al nuevo ejecutivo, posición en la cual tendrá la responsabilidad de contribuir al crecimiento y la transformación de esta unidad de negocio. 

Este año en particular centrará su estrategia en soluciones basadas en la seguridad híbrida, un concepto clave que consiste en empoderar a los expertos de seguridad a través de tecnologías inteligentes y conectadas.

“Los pilares de nuestro modelo son las personas como prioridad; las tecnologías como medio y los datos como valor añadido. De esta forma, se da una alineación entre los recursos humanos, dotados de experiencia y conocimiento, los medios tecnológicos y los datos, que se organizan con el propósito común de proteger de forma más individualizada a las personas y los negocios”, destacó Miyares.

Eduardo, ingresó a Prosegur Security en 2019 como director comercial de Argentina. Antes, se desempeñó en la dirección de áreas Comerciales, Marketing y Caring en empresas como Telecom e iPlan. Con un crecimiento profesional a lo largo de su carrera en el vertical tecnológico, llevó a cabo importantes desarrollos para empresas multinacionales y nacionales. Miyares estudió marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.