Qué es de la vida de…

Axel Kumiec (ex gerente comercial de Teleocho)

Qué hizo:
Durante 18 años (1985-2003) fue gerente comercial de Teleocho Córdoba y Telefé Interior.

Qué hace:
Desde hace un año, volvió al ruedo como representante comercial de Uno Medios en Córdoba, y gerente comercial de Supercanal, la señal de cable surgida de la fusión de Córdoba Cable y Surcor, que actualmente cuenta con 11.500 abonados en toda la provincia. Anteriormente, se dedicó a actividades particulares vinculadas al sector de la construcción. ¿Proyectos? Incrementar 15% la cartera de clientes de Supercanal, en base a un mejor servicio al cliente y más tecnología.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.