Qué es de la vida de…

Marcela Cavalieri (ex Córdoba Catering)

Qué hizo:
Junto con su esposo Ricardo Gambero crearon Córdoba Catering, una empresa de catering especializada en servicios para empresas y eventos sociales outdoors. En su momento, llegó a proveer las viandas para todos los vuelos de Southern Winds.

Qué hace:
A un paso de disolver la sociedad Córdoba Catering, prepara lo que será su próximo emprendimiento, con el que seguirá vinculada al rubro, pero con nuevas facetas. Además, continúa manejando el salón de fiestas Bohème en Villa Allende.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)