Qué es de la vida de…

Claudia Santos (ex Berlitz)

Qué hizo:
Hasta hace poco, Claudia Santos se desempeñó como responsable de marketing de Starbene (marzo-noviembre de 2010). Anteriormente, fue responsable de Idiomas en Coined (agosto 2009-marzo 2010); gerenta de marketing de Impresso (junio 2006-julio 2008); gerenta de marketing de Propuesta Editorial (junio 2006-julio 2008); gerenta de marketing de Neverland (septiembre 2001-junio 2006) y gerenta general de Berlitz (septiembre 1997-marzo 2001).

Qué hace:
Actualmente dirige Todo Terreno, Marketing –Tiempo Libre, una consultora especializada en el diseño y gestión de estrategias de marketing y comercialización, diagramación de servicios turísticos y dirección de empresas de capacitación.

(Un resumen de los últimos pases y movimientos gerenciales aquí).

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.