“En términos simples, desde el sector esperamos que continúen aquellos proyectos que se hicieron bien, mejorar todo lo que se tenga que mejorar y priorizar, dentro de esas mejoras, lo que necesitamos con urgencia”, expresa José Manuali.
Además, hace hincapié en mantener el foco en tres cuestiones básicas para los metalúrgicos: en primer lugar, mantener y potenciar el desarrollo industrial de la provincia, en segundo lugar, trabajar fuertemente en la competitividad del sector público y las empresas para que nuestros productos y servicios estén a tono en un mundo globalizado. Por último, trabajar en una agenda coordinada entre cámaras y el gobierno provincial para el tratamiento de temas a nivel nacional que son de urgente solución para que nuestras empresas puedan seguir trabajando de una manera adecuada.
“Nuestra cámara, como representantes de nuestros asociados a nivel provincial, apoyará todas las acciones del nuevo gobierno que tengan como objetivo trabajar en la sustentabilidad de nuestra industria y sus trabajadores”, finaliza Manuali.
Tu opinión enriquece este artículo: