Qué loco, una empresa que cambia de logo cada 4 años.

 “La identidad corporativa es un elemento fundamental en la configuración del prestigio de una institución, porque contribuye de manera decisiva en la definición del carácter, el estilo y en la proyección de la misma hacia fuera. ¿Qué pensarían de una empresa privada si cada 4 u 8 años cambiara su logo simplemente porque cambiase de CEO? ¿Se te ocurre algún caso? A mi la verdad no”. Esta es parte de la columna de Lara Lagartera, la consultora de marcas que escribe la sección Branding de InfoPublicidad y que analiza esta semana los varios cambios de imagen que tuvo la Municipalidad de Córdoba desde Mestre a Giacomino. El artículo completo aquí.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.