Hay una serie de pinturas de uso doméstico con un perfil por demás bajo, a pesar de contar con excelentes prestaciones sobre todo en resistencia al paso del tiempo.
Consulte, pida asesoramiento y así encontrará esto: el esmalte epoxi para renovar la pintura de bañeras, azulejos, electrodomésticos y pisos en general que ofrecen un importante nivel de dureza. Una extensa carta de colores, que suma a la hora de personalizar los artefactos a nuestro gusto y piacere. El blanco cuesta entre $ 450 y $ 650 la lata de 4 litros que rinde 20m2. Si se elige de color el precio sube hasta un 25%.
Y hay más. El esmalte de caucho evolucionó y se convirtió en un producto monocomponente, lo cual permite una sencilla aplicación en superficies sumergidas en agua, pisos de garajes, demarcación o decoración en la pileta de natación. La gama cromática para elegir es una joyita. El costo del celeste tradicional ronda entre los $ 185 y $ 260 la lata de 4 litros, alcanza para 16m2. En otros colores el precio sube un 25%.
Una aplicación correcta (pedir en la pinturería las instrucciones de aplicación) garantiza resistencia a los agentes corrosivos y mantiene el brillo por muchos años.
Cualquiera de los dos esmaltes se utiliza con diluyente (no thiner ni aguarrás) y es posible en cualquier color también.
Asesoramiento de Pinturerías Rex.
¡Qué pinturita!
(Por Sara Bongiovanni) Pasan los años y algunos artefactos de nuestra vivienda comienzan a evidenciar las primeras señales del tiempo y por ende, lo que muchos hacen es cambiarlos sin tener en cuenta que puede desconfigurar todo el espacio. Por eso, a veces es útil investigar las opciones para restaurar los daños ocasionados por el uso. Las bañeras, los sanitarios, los azulejos, la piscina, entre otros, pueden ser re-encantados con esmaltes epoxi. Incluso los pisos también pueden transformarse.
Tu opinión enriquece este artículo: