¿Qué tienen en común Ted Turner y el Lalo Freyre?

Los medios, los buenos vinos, el golf… hmmm… podría ser, pero nop. Curioseando entre cables y enchufes, nos enteramos que comparten (en sus sendas casas de campo uno en la Patagonia, el otro en Yacanto) el mismo Inversor de Tensión que fabrica TRV y que transforma la energía eólica, solar o hidráulica, en electricidad de 220w.
Esta empresa cordobesa vende 20.000 estabilizadores de tensión (su producto estrella) por mes y se prepara para incursionar en dispositivos para notebooks. “Vamos a ir migrando para acompañar la tendencia del mercado, pero este año planificamos primero una reorganización interna. En el 2007 crecimos un 30% en ventas y necesitamos reestructurar algunas cosas para seguir creciendo”, explica Héctor Raúl Valerio, gerente general de TRV.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.