¿Qué ves cuándo te ves? (Workshop Imagen Personal y Profesional)

Aunque el dicho aconseja no juzgar a un libro por su portada, las primeras impresiones son muy importantes. Por eso sorteamos dos entradas para participar del “Workshop Imagen Personal y Profesional” dirigido a mujeres profesionales (ejecutivas y staff de empresas) que quieran conocer más sobre asesoría de imagen desde el coaching organizacional. Las participantes se llevarán herramientas para diseñar su propia imagen de manera efectiva, desde distintas disciplinas y de la mano de expertos. Si querés participar, decinos acá quién organiza el evento. Pista acá.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.