Queremos verte linda (más linda todavía).

Te lo hemos dicho nosotros y te lo han contado las lectoras que ya fueron: en la escuela de maquillaje de María José Primo además de aprender a verte más linda te divertís. Y cuando te divertís, aprendés más rápido, ¿o no? Por eso tenemos una clase de auto-maquillaje para sortear entre todas las InfoNautas que nos digan acá qué edición de El Libro de los Negocios está preparando InfoNegocios. (Pista: ¿ya viste la sección Sabías qué de esta edición?).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.