¿Querés llevarte un Brumales Torrontés?

En la sección InfoPlaceres de hoy te presentamos este Torrontés de la Bodega Adagio Wines. Si querés llevarte una botella de este vino sólo tenés que decirnos acá en qué dos empresas está removiendo suelos actualmente la gente de Di Luca Excavaciones (La respuesta la vas a encontrar en la sección Clima de Negocios de nuestra edición de hoy).

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.