¿Querés llevarte un Chardonnay de Córdoba?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy de te presentamos una receta para que prepares un rico salmón rosado a la plancha; y para acompañarlo te proponemos un Chardonnay de Bodega Jairala Ollier, ubicada en Ischilín, provincia de Córdoba. ¿Querés ganartelo? Todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cuál es el e-mail de contacto de la Bodega. Pista acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.