¿Querés ser empresa B? Se acerca un nuevo taller de la Comunidad B

La comunidad te invita a participar del taller Quiero ser B que tendrá lugar el próximo 17 de abril en Espacio Abasto con el objetivo de sumar más empresas a este movimiento global que crece en nuestra ciudad.

Comunidad B fue elegida por Sistema B nacional para acompañar y potenciar sus acciones. La intención de este proyecto es masificar el movimiento global de Empresas B: aquellas que utilizan la fuerza de mercado para generar valor económico, social y ambiental. Todo esto con una meta global que es la de lograr una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta.

Podrás conocer más sobre este nuevo paradigma empresario que está redefiniendo el sentido del éxito de la economía en el próximo taller Quiero ser B, el cual será dictado el miércoles 17 de abril desde las 18 horas en Espacio Abasto (Pasaje Agustín Pérez 6). La inversión es de $ 300 y constituye un aporte para que la Comunidad B pueda seguir coordinando estos eventos a lo largo del año.

Allí se hablará sobre diversos temas:

  1. El movimiento global de las Empresas B, la dinámica y sus oportunidades
  2. El proceso de certificación y sus requisitos
  3. Los atributos de las Empresas B
  4. La Evaluación B, su uso como herramienta de gestión

Luego, a través de un intercambio colectivo, la Comunidad B de Córdoba analizará parte del material que conforma la evaluación necesaria para la certificación.

¿Querés ser B? inscribite por mail a [email protected] o a través de este link, los cupos son limitados.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.