Radisson designa nuevo director general para América Latina

Se trata de Paul Adan, quien se suma a este recién creado rol para impulsar el crecimiento en la región.
 

En esta nueva función, Adan dirigirá los equipos de desarrollo y operaciones de Radisson Hotel Group Americas en toda la región, con especial énfasis en ejecutar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los hoteles franquiciados.
 


“A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, vemos un enorme potencial para nuestras marcas en América Latina y el Caribe”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Su vasta experiencia en la industria hotelera ayudarán a Radisson Hotel Group Americas a aprovechar su sólida tradición en esta región y aprovechar las oportunidades futuras".
 


El ejecutivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, enfocados principalmente en esfuerzos de desarrollo de marcas en América Latina con empresas como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE. Su llegada a Radisson procede directamente de otro gigante como lo es Marriott International, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente regional de desarrollo para América Latina y el Caribe. Durante este tiempo, Adan fue responsable de todos los esfuerzos de desarrollo en América Central y del Sur, donde tuvo un sólido historial de éxito en el crecimiento de una cartera de marcas con acuerdos administrados y de franquicia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.